![]()
En Área creemos que el conocimiento es la base del crecimiento, por eso nos gusta generarlo y compartirlo. Trabajar en conjunto con otras agencias que compartan nuestra pasión por los clientes y por proporcionar servicios cimentados en la ética es algo que nos interesa y emociona.
¿Qué te garantizamos?
Nuestro trabajo y estrategias están diseñados para dar resultados óptimos a nuestros clientes y también lo haremos con los tuyos. No nos gustan las prácticas desleales y por tanto respetaremos el trabajo asignado de cada una de las partes.
Establecemos relaciones de ganar-ganar. Un error de nosotros te puede costar a ti, por lo tanto siempre haremos un esfuerzo por cumplir con los plazos establecidos así como con el trabajo acordado. Estamos abiertos a recibir y dar retroalimentación.
Puedes contar con que nunca estableceremos un contacto directo con tu cliente. Tenemos decenas de distribuidores de nuestros servicio de hosting, que confían en nosotros (obviamente sabemos quiénes son sus clientes y no establecemos relación directa con ellos).
¿Cuál será nuestra relación con tu cliente?
Nuestra filosofía es fiel a la ética y los resultados y nos obliga a rechazar algunas situaciones de trabajo como las que te presentamos a continuación:
- Es importante establecer contacto con el prospecto y participar en la negociación así como cotizar directamente. Nuestro equipo de ventas es el más calificado para responder cualquier tipo de duda por parte del cliente y si no tenemos esta autonomía, es prácticamente imposible cerrar el trato.
- Un RFP limita nuestro trabajo. Nos caracterizamos por diseñar y ejecutar estrategias a la medida del cliente, un RFP (request for proposal) no representa sus necesidades. Si tenemos que apegarnos a un RFP no cumplimos con nuestro estándar de calidad y no podemos dar el servicio.
- Para darte una cotización necesitamos escuchar los requerimientos de tu cliente, de otra manera no podremos determinar lo que se requiere cotizar. Respetamos tu esfuerzo por atraer nuevos clientes y de ninguna manera trataremos de atenderlo directamente sino como parte de un equipo.
- No podemos presentarnos como un white label o parte de tu compañía. Somos una empresa con actividad propia en la red y fuera de ella, y nuestros clientes son reconocidos en el mercado al igual que nuestras metodologías y capital intelectual.
