En otras ocasiones he dejado de escribir en este blog por causas que entonces calificaba como ajenas a mí, tales como imprevistos en el trabajo, emergencias o simple y pura desorganización.
Pero en esta ocasión he tenido abandonado el blog por algo más bien grato. Después de años, he perfeccionado mi sistema de ventas de tal forma que en los últimos 3 meses he cerrado absolutamente todos los proyectos «grandes» que he cotizado. 7 al hilo.
Tal vez sería más preciso si dijera que han sido los clientes quienes han cerrado por mí. El esfuerzo que he tenido que hacer ha sido en realidad mínimo. Nada de trucos, ni técnicas, ni mañas de viejo lobo de mar. Lo que he hecho ha sido simplemente compartir con naturalidad lo que sé que podría ayudarle a mis clientes.
La verdad es que yo mismo estoy sorprendido por estos buenos resultados, así que sobra decir que el tiempo que me ha quedado para atender mi querido blog Area Estratégica ha quedado reducido al mínimo.
Estamos, en mi negocio y a nivel personal, en un proceso de reinvención, y puedo afirmar que estoy obteniendo una buena dosis de claridad en este proceso.
Así que el día de hoy agrego una C a mi mantra: Crecimiento mediante Claridad y Conocimiento.

Que tal Gustavo, nos podrias hablar mas sobre esos proyectos?? digo, es bueno saber que hacemos.
Saludos
Felicidades, es bueno saber las razones. Ademas creo que es como una evolución natural, después de todo tienes mucha experiencia en este negocio.